lunes, 2 de septiembre de 2013

Woobox como herramienta para los Community Manager


Facebook a través de sus fans page ha permitido el uso de innumerables aplicaciones dónde las empresas pueden desarrollar, fidelizar, atraer clientes, monitorear las informaciones, promover campañas, concursos y muchos más elementos importantes en su estrategia de social media.


Tal es el caso de Woobox, una aplicación esencial para todo Community Manager, en la cual, se puede integrar efectivamente Youtube, Pinterest y otras redes sociales a la fans page de cualquier empresa de acuerdo a sus estrategias.




Woobox brinda la posibilidad de aumentar tus bases de datos de fans y suscriptores de correo electrónico que usan Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Pinterest y Vine, siendo el principal motivo por el cual las marcas prefieren esta aplicación.





Otro de los atributos que no puedes dejar pasar por alto, es la herramienta que Woobox te permite para crear promociones y facilitar que tus fans se suscriban a tus boletines de noticias, esto mantendrá a tus fans felices y comprometidos.

Dentro de las particularidades que también ofrece Woobox se encuentra,el poder establecer             a los participantes diversas razones para compartir y tener amigos relacionados con los incentivos de referencia como: entradas extras, mejores cupones, votos y más.

Desde que usted empieza a usar Woobox, puede convertir likes anónimos y seguidores en nombres y direcciones de correo electrónicos, pudiendo determinar con que frecuencia llegarles a estos. 



Wooxbox permite la interacción con tus fans



Otra de las razones por las cuales utilizar Woobox es la oportunidad de crear un FANGATE PAGE, el cual solicita a los usuarios que  deben darle "Me Gusta" a la página para poder acceder al abanico de ofertas exclusiva que esta ofrece, `provocando el llamado a la acción del usuario, de forma convincente.

¿Cómo explicar este ejemplo?

Te invitamos a revisar el ejemplo de FIJI Water Reino Unido, el cual en su aplicación presenta un diseño simple y representativo dónde se usa una sola imagen en el contenido, como se muestra a continuación:

Ejemplo de FIJI Water Reino Unido



Sácale el máximo provecho a tu fans page con esta útil aplicación y llega de forma más objetiva a tus usuarios ó clientes.

Woobox es una aplicación que puedes probar en su versión Gratuita o adquiriendo cualquiera de sus planes por suscripción.





Publicado por @angeldoficial
Lcdo. Ángel D. Castillo















No hay comentarios:

Publicar un comentario